Y eso lo dice un marxista, al menos teórico -de hecho éso es el marxismo, la práxis llega por otras vías-. La utopía llega un momento en que puede se realizable. Por qué no?. Todavía no nos damos cuenta que está en nuestras manos todo tipo de cambio. Como dice un amigo mío, hay que visualizarlo e ir a por ello.
Eso es lo que ocurre con nuestros baserritarras y arrantzales, en quienes cuidan de nuestra tierra, de nuestra mar, que nos trae lo más fresco a nuestras plazas y que son, sin duda, nuestros mejores médicos.
El otro día, la Fundación Zadorra volvió a darnos una gran oportunidad para conocer de cerca la ecogastronomía y, especialmente, la aportación de un músico retirado que desde hace algunos años le ha dado por revolucionar el trabajo de la tierra. Gaspar Caballero y su mujer Celsa, volvió a Vitoria y nos trajó sus demostraciones de cómo conseguir que una jardinera de un metro cuadrado, o menos, pueda ser base para tomates, pepinos, lechugas.... GENIAL!!. Incorporo algunas fotos así como de la cena que tuvimos el viernes en la Sociedad Zapardiel. Anemias, Alberto, Javier, Uxue y más hombres y mujeres, como siempre, GRACIAS!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario