Datos personales

domingo, 5 de julio de 2009

XX ANIVERSARIO DE AQUEL MIÉRCOLES DE MERCADILLO...




Reconozco que puede quedar cursi, sobre todo en estos tiempos que corren. Pero..., sobre todo en estos tiempos que corren, quiero reconocer mis sentimientos y agradecimientos. Hace 20 años, en un mercadillo de la querida Eibar, en la plaza de Untzaga, bajé de la delegación de El Diario Vasco con mi compañero Javier Aguirre cámara en ristre y bloc de notas.

Misión? Entrevista a la gente del mercadillo qué les parecía las compras, lo que había, etc... y allí estaba élla, mi querida Isabel, hoy amatxu de mis hijos. Lo dicho, quizá suene a cursi, pero no me importa. Hoy, más que nunca, MILA ESKER ISABEL!!!!! POR AGUANTARME Y POR DARME 20 AÑOS FANTÁSTICOS!!!!!!!

AH! COMO SE MERECE, LO HEMOS CELEBRADO EN EL MUGARITZ DE ANDONI LUIS ADURIZ, A LO GRANDE, QUE SE NOTE QUE SOMOS DE EIBAR HASTA EN ÉPOCA DE CRISIS. CHAPEAU POR EL LUGAR, EL SERVICIO Y LA COCINA.

COMO SE PODRÁ COMPROBAR, LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO ES DE HACE 19 AÑITOS...

P.D. (PARA COLMO, MI QUERIDA MOZA MAÑANA -POR ESTE LUNES- CUMPLE AÑOS. JODER CON LA ECONOMÍA FAMILIAR!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario