Datos personales

martes, 1 de diciembre de 2009

XI CENA DE EIBARRESES/AS EN GASTEIZ



Como es tradición, los eibarreses/as afincados en Vitoria-Gasteiz nos juntamos en la tradicional Cena de Hermandad con motivo del Día de San Andrés.

En la cena celebrada en el restaurante “Olarizu”, no faltaron los cánticos a San Andrés con las tradicionales habaneras como fue el caso del grupito que formaron Eli Artamendi con los hermanos Alberto y Miguel Angel Lazpita. Cerca de ellos, Fernando Arrieta, Manolo González García y Diego Verdejo también tuvieron su particular tertulia.

A destacar la colaboración de los Ayuntamientos de Eibar y Vitoria-Gasteiz con la entrega de diferentes obsequios a los presentes. Hubo momentos para hacerse la “foto oficial” con la bandera de la ciudad armera como fue el caso de recién llegados a la capital de Euskadi, Nice Lazpita y Virginia Espín –por cierto, los más jóvenes en la cena- junto con los veteranos Julio Churruca y Lorea Gárate.

Además de la buena trayectoria del Eibar en liga, también se habló del nuevo Centro Comercial de El Corte Inglés en la ciudad armera así como de anécdotas varias como la soberanía eibarresa de la isla de Santa Clara en Donosti. Manu Ibarra dejó a todos boquiabiertos con esta curiosidad de la que tomaron buena nota María Jesús e Itziar Aseguinolaza, Javier y Rafael Las Heras y María Jesús Gorostiza. Tampoco perdieron detalle Ion Porturas y Maite Fernández además de la andereño Esther Berrizbeitia.

Ahora, tras el buen ambiente reinante, toca repetir en la ciudad armera en un fin de semana realmente apoteósico con San Andrés Eguna como plato fuerte.


TODAS LAS FOTOS (JUANINAS-BUENDIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario