Datos personales

jueves, 9 de septiembre de 2010

VERDE QUE TE QUIERO VERDE




28 años asomándome al balcón de mi casa para ver qué tiempo hace, con una pared enfrente de una empresa. Así han sido mis primeros 28 años de vida. Eibar es asín! Y la tengo en mi corazón, faltaba más. Y orgullo me sobra!

Y ahora, tras la odisea laboral y personal que significó venir a vivir a Gasteiz, me asomo al balcón desde el salón, veo el monte, veo profundidad de campo y delante mío sólo tengo cielo abierto y debajo un parque grandioso y verde por los cuatro costados.

Y no, no estoy en el monte. Vivo en Lakua y lo mismo puede decirse de otros barrios de la capital.

Así es, en resumidas cuentas, la ciudad en la que vivo. Como para no sentirse orgulloso, feliz y afortunado.

La capital de Euskadi es verde lo mires por donde lo mires, y sólo falta que nos pongan el label europeo de "European Green Capital". Vitoria-Gasteiz compite con Barcelona, Malmöe, Nantes, Nurenberg y Reykjavik

Y eso ya da idea de la liga en la que estamos jugando...

VIDEO "EUROPEAN GREEN CAPITAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario