Datos personales

domingo, 24 de noviembre de 2013

EUSKAL TXERRIA CON "LABEL"

El pasado jueves, 21 de noviembre, tuvimos oportunidad de degustar la reciente denominación de "LABEL" que ha recaido en el "Euskal Txerria". La Asociación Txerrizaleok utiliza para la comercialización de sus productos la comercial Basatxerri S.L. y distintas marcas en función de las características del producto como es el caso de Urdetxe cuyo menú confeccionado por alumnado de la Escuela de Hostelería Egibide-Mendizorrotza.

Producido en libertad por los baserritarras de la CAPV en sus montes y seleccionados en base a criterios estrictos de calidad. Comercializados en carnicerias autorizadas Eusko Label (desde otoño de 2013)













En la cita del jueves compartimos mesa y mantel compañeros de medios de comunicación y blogs. 

(ARRIBA) Aitor Buendía (Egibide), Txomín Parrilla, Josu Garayalde (Gerente de Basatxerri), Pedro Deza (comercial de Basatxerri), Goretti Cuñado (Egibide), Marta Salazar (Cope), Gorka Etxabe (Arteman), Apicius, Oscar Ray (bloguero) y Freddy Alzola (Hermeneus)

(ABAJO) Luis Etxebarria (El Txoko del Sibarita), Txus Iparraguirre (RNE), José Emilio Mediero (RNE) y Begoña Sopelana (Cope)




No hay comentarios:

Publicar un comentario