Datos personales

sábado, 30 de noviembre de 2013

HOMENAJE A MATEO GUILABERT EN EL KRABELIN EN LA VÍSPERA DE SAN ANDRÉS, 2013

La víspera de San Andrés ha sido muy especial este año 2013. Por un lado por la grata respuesta eibartarra en la XV Cena de San Andrés de la colonia gasteiztarra (ver info), y por otra con el merecido homenaje al polifacético Mateo Guilabert como cierre de las X Jornadas de Maridaje entre Caza y Vino del Krabelin. (VER FOTOS MÁS ABAJO)

Compartimos mesa con dos cracks de la comunicación deportiva como Benito Urraburu (Presidente de la Asociación Deportiva de Gipuzkoa) así como el eibarrés Dani Egaña. De hecho, la prensa deportiva de Gipuzkoa le tributó en su día un homenaje al bueno de Mateo. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Eibar, por mediación de su alcalde, Miguel de los Toyos, le hizo entrega de Bola del Grabador.

José Luis Pérez Sarasketa, Aitor Buendía, Mateo Guilabert, Dani Egaña y Benito Urraburu 

En el apartado gastronómico, qué decir... el menú de la víspera de San Andrés en este acto fue extraordinario. Materia prima de primera. Eskerrak Jon Odriozola! Y como arranque, el grupo DIAGEO nos acercó el mundo del gin-tonic de las manos del Brand Ambasador, Jon Sáez Damborena con la tónica Fever Tree y la ginebra Tanqueray Nº Ten.

Agradecer, un año más la organización de Mireia Alonso quien, gracias a su capacidad de no parar quieta, permite que nos podamos congregar en torno a una mesa con la excusa (y qué buena) de la gastronomía.

Y ZORIONAK JOSEFINA POR LA PARTE QUE TE TOCA JUNTO A MATEO ASÍ COMO A TODA SU FAMILIA

¡POR MUCHOS AÑOS!


2013-11-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario